lunes, 25 de agosto de 2014

¡¡Pues claro que hay musulmanes contra ISIS!!

Estoy muy harta de escuchar comentarios de islamófobos, hiper cristianísimos que piden la muerte de los musulmanes (sí, sí, no al aborto pero que se mueran los "moros") o extremistas de derechas (y de izquierdas) que se pasean con aires de superioridad diciendo que los musulmanes son unos terroristas, unos machistas, unos islamistas, unos extremistas... No soporto el odio tan interiorizado que mucha (y muchísima) gente tiene contra los "mahometanos". Entiendo que en España está muy arraigado el catolicismo y la moral judeo-cristiana, y que papá USA nos tiene lavado el cerebro metiéndonos en las cabezas, entre Big Mac y Big Mac, que los musulmanes son unos locos suicidas que matan gente honrada. 


Pero ya estoy mucho más que harta. Todo esto que está ocurriendo con los TERRORISTAS (que no musulmanes) de ISIS me tiene muy desquiciada.
Y es que no hago más que leer que si mucha manifestación a favor de Gaza pero ninguna de musulmanes contra ISIS, que si doble moral, que si se tapan unos a otros, que si todos iguales, Hamás=ISIS...

¡¡PUES NO, SEÑORES!!

Ni Hamás es igual a ISIS ni los musulmanes apoyan al "Estado Islámico". Y para muestra, un botón.











































¿Es suficiente o necesitáis ver más?

2 comentarios:

  1. A los islamófobos, como a todos los fóbos ni caso, Andrea. Los racismos y la xenofobias como actos irracionales no merecen ni siquiera el esfuerzo de contradecirlos. Por supuesto que EI no es Islam, ni que representa a todos y quien piense esto simplemente peca de ignorancia. ¿Puede haber algo que represente la sensibilidad de 1500 millones de personas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes ! Mi mayor error es enfadarme con esos comentarios, aún sabiendo de qué tipo de personas vienen. ¡Gracias por leer! :-)

      Eliminar