jueves, 9 de enero de 2014

Mil soles espléndidos

En esta entrada voy a ser muy breve. Simplemente me gustaría recomendaros una lectura. 

En los primeros días de este año terminé de leer el libro Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini. De verdad recomiendo leerlo por varias razones.

La primera es porque me parece que está perfectamente narrado, la historia me enganchó desde la primera página hasta la última.
En la novela, Khaled Hosseini explica, desde el punto de vista de los habitantes de Afganistán, la guerra ahí acontecida hasta entrado el siglo XXI.
Además nos ayuda a ver y entender mejor la forma en que viven las personas el propio conflicto, lo duro que tiene que ser perder a tu familia o amigos por la guerra, las condiciones en las que vivirían los  refugiados. Sin duda recomiendo leer el libro.

Yo ya tengo en mi poder otros dos libros de este autor: Y las montañas hablaron y Cometas en el cielo. Si al acabar me gustan tanto como este, los recomendaré también.

El libro Mil soles espléndidos (A thousand Splendid suns) publicado por la editorial Salamandra está disponible en Amazon además de en muchas otras librerías.

Espero que os guste tanto como a mí.



"Eran incontables las lunas que brillaban sobre sus azoteas,


o los mil soles espléndidos que se ocultaban tras sus muros."




No hay comentarios:

Publicar un comentario