domingo, 6 de abril de 2014

I Encuentro Bloguero UCM

Con motivo de la celebración de la Semana de las Letras en la universidad Complutense, voy a intentar dirigir un taller-encuentro para todos los blogueros de la UCM. Estáis todos invitados, tanto si tenéis blog como si sois lectores habituales en esta plataforma.

"Miércoles, 23 de abril

Taller: Encuentro bloguero
Coordinadora: Andrea Grijalvo, con la colaboración de Adrián Camarero y Elisabeth Gómez
Descripción: La idea principal que me movió a pensar esto es que yo tengo un blog y me gustaría que la gente lo conozca. Y seguro que al igual que yo, muchos compañeros de la universidad lo tienen y les gustaría darse a conocer. Así que la idea es esta, que todos los blogueros nos conozcamos, compartamos nuestras opiniones, nuestros métodos, nos ayudemos, hagamos colaboraciones, etc. Y también para que la gente que le guste el mundo blog pueda conocerlo más.
Es necesario reserva previa: andregri@estumail.ucm.es
Biblioteca María Zambrano. Sala de trabajo en grupo. 11’30-13’30 horas"

La web para consultar todos los actos es: http://biblioteca.ucm.es/escritores.
twiter: @SemanaLetrasUCM



No hay comentarios:

Publicar un comentario